30 octubre 2007

I will survive!!!!

Holaaaaa!!! El ordenador no ha muerto aún sigue agarrándose al último soplo de vida que le queda, jejejeje!!!!! La solución por ahora ha estado en cerrarle todas las aplicaciones que no me gustaran, el 90% jejejeje y desinstalar todas las cosas que le había instalado en la ultima semana y por ahora no se cae... espero que no se un hacker que me este puteando la vida o mucho peor que me este intentado robar el poco dinero que tengo :'-(

Por lo demás hoy me esta saliendo todo bastante bien, ayer fue un poco más estresante con todo lo que tenía que argumentar de mi trabajo, un poco todo examinado pero hoy ya bien... en el próximo artículo me van a dejar que escriba millones de fórmulas!!!! para que no quede nada sin argumentar. Creo que ya mando al fin el articulo a la revista a ver si lo aceptan, yo creo que sí. Ahora tenemos que escribir otros dos para VDI hasta mediados de diciembre y después otro en febrero, que vida más aburrida no se donde quedaron las excursiones, las fiestas y todo eso... bueno pronto llega Navidad.

Hoy también me he enterado de una cosa nueva sobre el programa que uso para llamar por teléfono desde el ordenador. Yo uso Voipbuster y llamar a los fijos españoles es gratis pero si sobrepasas los 300 minutos a la semana te cobran la tarifa normal... aun así es muy poco 1 ct el minuto prácticamente nada... :-) Este programa funciona mucho mejor que Skype que es el que utilizaba antes.

Asi que pasa lo que pase sobreviviré:




Voy a ponerme a hacer algo.

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Me encantaba esa frase de casablanca "siempre nos quedará Paris". Ay!... es cierto: el que no se consuela es porque no quiere. Al final siemrpe sale el sol, así sea un rayito.
Pues a escribir todas las formulas que te de la gana en tu laTextelas y ese hadker... ¡que se lo trabaje!.
Animo!!! igual hasta lo rejuveneces.

Consuelo dijo...

jajjajajaja...!! no ha bia visto el video, jajajajaja...!!

Juan Jesús dijo...

jajajaja!! Seguro que todo va bien, ademas manana es fiesta, aquí tambien. :-) Espero que tengas un buen puente