05 octubre 2007

A galopar....

... hasta enterrarlos en el mar.

Después dirán por ahí las malas lenguas que mi vida se puede resumir en JET ( Juergas, Excursiones y Trabajo) pero yo creo que es mas bien JEDI (Juergas, Excursiones, Diversión e Interrail-perrifláutico). Por ahora tengo que dejar unas semanas mas aparcadas los puntos principales de mi vida hasta que consiga enterrar el trabajo que tengo pendiente, porque ahora me están creciendo los enanos... así que a galopar:



Un buen fin de semana a todas las personas que puedan disfrutar del JEDI, a los que no pues también, que no todo en la vida es el JET... el mio lo pasaré otra vez enjaulado, con lo que le duele estar así al presidente de la RARE...

P.D: Se convocan elecciones para elegir al presidente/a del JEDI... mandarme todas las candidaturas así como programas electorales y buscaremos el método de hacer unas elecciones como son debidas y del nivel de calidad que dicha institución requiere... :-)

No hay comentarios: