01 octubre 2007

De vuelta a la oficina...


Hoy 1-X ha terminado mi periodo de telecurro y he vuelto a ir a la oficina... no había puesto fotos de donde estoy ahora.



Ahora voy a trabajar a este edificio, me viene peor llegar hasta ahí porque tengo que coger un tranvía y después el metro a parte de caminar 10 minutos... pero bueno da igual.


Aquí están ahora haciendo como un polígono tecnológico, pero claro nosotros somos lo primeros en llegar y las instalaciones aun andan un poco justas de servicios... así que me toca llevarme algo para picar al medio día... supongo que en unos años esto estará muy bien, pero por ahora nada... y a mi lo que me gusta es vivir en el presente así que esos planes no valen para nada ;-P


Y bueno, mi oficina es esta... está mucho mejor que mi oficina anterior eso sí que es verdad y la verdad es que estoy allí agusto... a ver que como van evolucionando las cosas.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Tiene buena pinta y seguro qeu mejorará en cuanto le pongais cutro cosillas personales tipo amcetas, fotos etc. Por luz no te quejaras.

Juan Jesús dijo...

Eö despacho es mucho mejor que el otro y los laboratorios tb, por eso nos hemos muado ahí... no me quejo!!!

:-)