16 octubre 2007

Creep

Como me gusta esta canción, como todas las de Radiohead.




Es la canción que refleja en mi cabeza la imagen de cuando siento que algo no lo he hecho bien y me he equivocado. La búsqueda de los imposibles, la carrera del querer y no poder. Acaba con un grito de esperanza, una aceptación para empezar vivir el presente, no los recuerdos del ayer y dejar de soñar en el mañana.

Pues bueno, dedicada a todo el mundo que se sienta o se haya sentido por una u otra razón un arrastrado en algún momento de su vida. Y como decía Jesús Cristo, bienaventurados los arrastrados porque ellos verán las flores más cerca. Pues por nosotros!!!

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Lo de las flores de cerca me ha llegado al alma. ¿Que hacemos los hipermétropes? (si a eso le añades la presbicia.. )
A ver para cuando una representacion grafica del estado emocional. Ese mixto tuyo entre culpa e impotencia se parece a las lentejas de quien yo me se.
Menos mal qeu hay postre.

Juan Jesús dijo...

jajajajaja!!! Bueno el problema de visión se compesa con una agudización del sentido del olfato... y eso a veces vale más que mil imágenes, así que no es tan malo.

En cuanto al mixto, pues el problema es el de lo que es pausible y lo que es posible... es posible que yo vaya a la Luna, pero la verdad entre los dos poco pausible. ;-P Qué haría yo tan lejos y sin bares ni fiestas???

Las lentejas, pues el que la quiere las toma y el que no las deja... o eso me decían a mi!!! Por suerte como dices nunca hay postre malo. :-)