03 octubre 2007

Aquellos ñésicos años...


En semana santa del 2006 tuvo lugar las primeras jornadas de puertas abiertas del ñesismo. Hoy lo recuerdo porque algunos miembros de ese club me invitaron a participar es esas jornadas... sobre todo después de tener contactos en la RARE pues me resulto sencillo ser invitado. El evento tuvo lugar en Sorvilán un pueblo de las alpujarras granainas, allí el tiempo no pasa.

El presidente empezó dando un discurso y diciendo que iba a tirar de la manta sobre unos cuantos temas polémicos de la sociedad en general y del ñesismo en particular. Después bendeció el whiskey añadiéndole coca-cola y se bebió un número indeterminado de pelotis...

El gerente tomo nota y calculó los presupuestos necesarios para el perfecto desarrollo del programa establecido.

A la mañana siguiente nos fuimos a pasear por el pueblo y conocer todo su casco histórico así como sus barrios periféricos.


La falta de bares y locales esta complementa con el hecho de que existe el mismo número de bodegas particulares como de habitantes... algo así como que el número de móviles en España es de 48.000.000 más que población. Ahí degustamos zumos de uva del terreno con una edad de 30años o eso nos dijeron.


Lo lugareños nos contaron como tenían 4 o 5 cosechas al año de habas por las bondades del clima de Sorvilan... mucho mejor que la ribera del Nilo que permitió a los egipcios tener dos cosechas al año y poder así tener una sociedad prospera donde nunca escaseaban los alimentos...
Así los lugareños nos aconsejaron hacer la parrilla en la era o en la pista de polideportivo ya que cualquier otro sitio presentaba desniveles de un 30% y se podían erruciar las parrillas.


Así que pusimos el chiringuito domingiplaya, las parrillas y nos hincamos de comer... con vistas al mar porque al fondo esta el mar, y es que Sorvilan esta a 7km o así de la Mamola, pero por la montana.


Y así nos fuimos para la casa donde pusimos final al seminario en las alpujarras.

5 comentarios:

Consuelo dijo...

Pero bueno... luego te quejas si te digo que resumes tu vida es TJE: trabajo, juergas y excursiones. Si las ordenamos meidante el criterio "frecuencia de entradas relativas al tema", la cosa se transforma en JET.
Sugieres en el blog de los paisanos la bondade del down ese...
Vaya, vaya, vaya,... vamos a tener que crean un movimiento ad hoc para tu vida.
¡Menudo morro!.

Juan Jesús dijo...

MOE que viene a ser Meditación, Organizacion y Ejecución... Primero lo pienso como optimizar el tiempo, despues lo organizo y al final ejecuto el plan... algo asi como I+D=F...Invertir+Descanso=Felicidad!!

Ademas, todo lo referente a los clubs es trabajo o es que crees que es fácil ser presidente de la RARE, miembro honorifico del Gnesísmo, capitan del equipo olimpico de barra fija, capitan del equipo de levantamiento de vidreo, jefe del laboratio de mezclas de cockteles y derivados, Investigador jefe alquimista en mezclas, presidente de la sociedad ASF (Amigas Sin Fronteras), capitan del equipo del remo en las aceras...

Lo que soy es una persona eficiente aprovecho el tiempo... Deportista, investigador, colaborador, dirigente... si soy un partidazo!!! ;-P

Consuelo dijo...

Ya... que estas sin abuela. Pues si qeu es cierto qeu optimizas. jajajaj.

Juan Jesús dijo...

Bueno ahora tengo una nueva MUA, me falta buscar una AUA... así que convocaremos un concurso...

Solicitudes a:

JdD
Calle/ paraiso 1
C.P:00000

o a la siguente direccion de correo:


jdd@vocamecumbenedictis.paternoster

Consuelo dijo...

¿MUA? ¿no era MAU? o seria MIAU.. qeu lio señor.
¿¿¿¿y las bases de ese concurso???? sin reglas no hay juego.