14 septiembre 2007

Telecurro.... el trabajo a domicilio.


Ahora paso 24 horas al día en el trabajo, por lo menos durante un tiempo. Esta es mi habitación y estoy aquí ahora simplemente intentando escribir un articulo...

y bueno, la verdad es que estoy muy agusto en casa pero no salgo para nada a la calle. Paso todo el día pensando que escribir... para cada frase tengo que mirar diez millones de cosas y es que en tres páginas me tiene que entrar el trabajo de nueve meses...

Así que hoy en mi mini país teníamos la siguientes condiciones meteorológicas... en el sur, a la altura de la ventana donde están mi par de macetas las condiciones meteorológicas eran soleadas con unos 30°C...


En el norte la altura de la cama, a eso de las 15:19:58, la temperatura era de 22,8°C. Ahora, a las 20:15:07, las temperaturas han caído drásticamente hasta los 21,4°C... :-)


Y bueno, esto es lo más emocionante que pasa en un día de trabajo laboral en casa... jejejeje!!!! La malo, que en unas semanas voy andar detrás de tres páginas... vaya, vaya!!! Bueno, otro día contaré cosas más divertidas pero es que ahora esto es lo que hay en vida ;-P

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Menos mal que no se peuden incluir fotos en los comentarios... Así te libras de ver mi zona de teletrabajo.
Las macetas y los cuadros?? en mi caso necesito un ambiente calido y acogedor cuando estoy inmersa en una tarea de este tipo. Pero tengo mas suerte que tú: dispongo de más páginas, jejeje.
Ale, JJe, a sintetizar y a poner en una frase siete semanas de reflexión ¿que es eso para ti que tienes la capacidad de reducirlo a una fórmula?. Venga, a sufrir que son dos dias.

Juan Jesús dijo...

Otro error en este mensaje, no se que pasa.

Consuelo dijo:

Consuelo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Telecurro.... el
trabajo a domicilio.":

Menos mal que no se peuden incluir fotos en los comentarios... As=ED te
libras de ver mi zona de teletrabajo. Las macetas y los cuadros?? en mi
caso necesito un ambiente calido y acogedor cuando estoy inmersa en una
tarea de este tipo. Pero tengo mas suerte que t=FA: dispongo de m=E1s
p=E1ginas, jejeje.Ale, JJe, a sintetizar y a poner en una frase siete
semanas de reflexi=F3n =BFque es eso para ti que tienes la capacidad de
reducirlo a una f=F3rmula?. Venga, a sufrir que son dos dias.

Juan Jesús dijo...

Jajajaj... a ver si lo consigo, pero tengo tantas fórmulas y tantas cosas que casi podria escribir un libro...
MI estado actual es con la introduccion hecha a falta de corregirla, recorregirla, rerecorregirla... y asi en un bucle infinito