19 septiembre 2007

Riada



Hoy María del Mar me ha vuelto a enviar unas fotos, esta vez de la riada que hubo en La Peza haces unos cuantos días.








Ya había tenido noticias de todo lo que había pasado, incluso había visto en el blog de Gadalinfo un vídeo con la riada y como quedó todo después. En Jaén incluso hubo dos muertos y mi hermana no pudo ir a hacer un examen a Linares porque tampoco era cuestión de jugarse la vida con lo que estaba cayendo.... Pero bueno, después de la riada siempre vuelve la calma.


La foto que más ilusión me ha hecho es esta donde salen mis padres que se acercaron a ver la riada... mi madre no quiere salir en la foto porque estaban pintando y tenía unas pintas...jajaja!! bueno otro día será, pero es difícil que mi madre se deje hacer fotos porque no le gustan...

Muchas gracias otra vez por estas fotos, las pongo aquí para todo el mundo.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

¿Y qeu pasó con el rio espique? Resistió el soterramiento???

Juan Jesús dijo...

Creo que la penúltima foto es del rio espique... de todas formas buena pregunta. Yo no tengo ni idea????