09 septiembre 2007

¿Pueden los electrodomésticos tener sentimientos?

A mi una de las películas que más me gustan es la de Eduardo Manostijeras...




...es la historia de una cortadora de verduras con corazón de microondas y un sistema antifrost digno de las mejores neveras. Al final, el electrodoméstico nunca se hace mayor y sigue siendo igual que siempre, aunque no tenga pantalla táctil como las nuevas generaciones... pero es de todos sabido que antes las cosas se hacían para que duraran toda la vida, ahora...

Espero que os guste el vídeo.

P.D: Me voy ahora a usar otro electrodoméstico... la lavadora!!!!

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Vaya con los electrómesticos... su gran problema es la dependencia energética, si se va la luz ya esta todo dicho. Como esto de la red. Hasta hace unos minutos he estado sin conexión. Estos tiempos modernos... Ya ni lumbre, ni salir a fresco, ni darse una voz desde la ventana... adonde vamos a ir a parar, jajaja.
¡Buena semana!

Juan Jesús dijo...

Pues así estoy yo, un adicto a la red y sin internet en cel trabajo... cuando llego a casa tengo que leer los email personales los del trabajo y todo lo que no puedo hacer allí... con lo felices que eramos con las segnales de humo... ya a partir del telegrafo los pieles pálidas nos empezaron a amargar la vida...

Espero también que tengas una buena semana, la mia por ahora va bien pero las cosas nunca son como empiezan si no como acaban... vamos a ver como va. :-)