12 septiembre 2007

Postales de felicitación...

Que bonito es tener amigos por todo el mundo... Hoy voy a poner las dos postales de felicitación de cumpleaños que me han llegado.


Esta desde Grecia comentándome los incendios vividos en primera persona... cosa que me ha traído a la mente los olores del sábado 7-VIII-1993 y las imágenes del domingo 8-VIII... Como respuesta a la postal decir que yo también espero que sigamos viendo muchos años independientemente de donde acabemos viviendo porque el futuro es eso... impredecible por desgracia. :-)




Pues rosa sí que es la postal... muchas gracias!!! No tienes que intentar que no te olvide, no lo voy a hacer nunca, con quien si no voy a ir la próxima vez a ver al Papa. Espero que te haya gustado mi regalo, pero el original... no pudo ser, la próxima vez voy a llevártelo en persona y así será más personal... ;-P


Y bueno este post dedicado a todas las personas que siempre se acuerdan de mi... un abrazo a tod@s.




P.D: Tengo o no tengo suerte de tener amigas así... :-)

4 comentarios:

Consuelo dijo...

ese gatito rosa... ay ay ay JuanJe... ¡que intriga!

Juan Jesús dijo...

Pues vamos a deshacer la intriga publicando el contenido de la postal... me ha gustado lo que me ha escrito que por eso he decidido poner hoy estas felicitaciones en mi blog.

Voy a ensegnarte el contenido de la postal... creo que a Laura no le imporará.

Consuelo dijo...

Muy cariñosa esta chica... Si. Hay que felicitarte por tener personas que te quieran. Ellas son, siempre, nuestro mayor tesoro. Por eso, como tesoros qeu son, hay que cuidarlas mucho, muchisimo.

Juan Jesús dijo...

Tienes razón en que nuestro mejor tesoro son las personas que nos rodean... pero bueno, es una suerte que tengo haber conocido siempre a buenas personas, mucho mejores personas que yo...