11 septiembre 2007

Olores


Hoy voy a colgar las fotos de las flores de mi madre, siempre me dice que para que le hago fotos a las flores... y que se las voy a hacer si no.



Este, el geranio que le voy a secuestrar de recuerdo algún día



las flores de la madreselva, este olor es inolvidable.



Esta que no se como se llama.


Estas campanillas (creo que mi madre las llama así, aunque no estoy seguro)...

Otra flor de nombre desconocido..



Y bueno la última tanda de fotos...







Y estos son los olores que me quería traer conmigo de vuelta....

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Esas flores lilas que cuelgan como racimos de uvas que atraen a todos los abejorros para cantar su cancion que florecen justo el dia qeu empieza la primavera, cubriendo las ramas de flores mucho antes que el verde de las hojas las acaricie... esa maravilla de la naturaleza que cierra sus hojas al sol y deja pasar el aire en el verano y las pierde en otoño para qeu el sol acaricie las ramas es...nada menos qeu ...UNA GLICINIA!!!

Juan Jesús dijo...

Que sería de mi sin tus comentarios... jajajaja!!! no conozco ninguna planta pero ahora que lo dices pues si se llaman así porque siempre esta mi madre hablando de sus glicinias...

Gracias por tu aclaración, que sería de mi blog sin tus comentarios y aclaraciones.... el desastre, un caos!!!

Un abrazo