20 septiembre 2007

Mi rosal

Cuando llegué a Dortmund una de las primeras cosas que hice fue comprarme un rosal para tener algo vivo en mi habitación. Pero creo que me compré el rosal más loco del mundo.



Mi rosal se pone amarillo en primavera, se queda sin hojas en verano, le salen las hojas en otoño y tiene rosas en invierno... creo que está un poco loco o no. Quizás es el mejor rosal del mundo!!!!



Ayer me encontré que tiene un nuevo proyecto para sacar rosas en otoño... es que sabe cuando alegrar la vida a la gente, cuando todo es más triste ahí esta el... en verano cuando todo brilla y todo el campo está lleno de flores, pues no tiene ninguna... el se las guarda para el invierno. jajajaja


Le puse una piedra que me tenía de Granada el otro día para recordarle que si se porta bien me lo llevaré al cielo de los rosales cuando yo me vaya de aquí.

Este es mi rosal en febrero, a ver cómo está en unos meses... espero que tenga otra vez un montón de rosas para el invierno...

P.D: Las botellas de coca-cola son regalos. :-)

6 comentarios:

Consuelo dijo...

¿Vive dentro o fuera?

Juan Jesús dijo...

Dentro!!! Es casero, nunca ha ido de viaje.

Consuelo dijo...

entonces... es un rosal secuestrado y ya se sabe: ha perdido la noción del tiempo.

Juan Jesús dijo...

No esta secuestrado, es de la operación apadrina un rosal... ya sabes estos rosales tienen unas conductas raras por todos los traumas que han tenido a lo largo de su vida... entonces estos comportamientos son "normales".

Un buen fin de semana para ti también.

Consuelo dijo...

esa explicación psicológica no me cuadra, claro que he leido poco sobre ello. Desde luego el tuyo es un rosal resiliente ¿lo compraste o te lo regalaron? Es para hacerle la historia clinica, jajaja.

Juan Jesús dijo...

Lo compre... ahora no me digas que comprar rosales es como comprar nignos en el mercado negro, que te veo venir. ;-)