11 septiembre 2007

Mi canción favorita de piano...

...es esta





Esta canción me recuerda a todas las noches que he pasado estudiando de noche... a mi me gustaba quedarme por los noches haciendo cosas y muchas veces me ponía esta canción. Me sentía muy bien escuchándola por la noche, en calma y me ayudaba mucho a relajarme... era un poco lo que me mantenía las ideas claras y en paz interior. Claro que eso es lo que a mi me recuerda...

Igual, quien me lo iba a decir, me tengo que quedar a trabajar en casa y todos aquellos que me conocen saben que lo que más me gusta es dormir todo el día y pasar la noche despierto... así que volveré a dedicarme esta canción en mis ratos de descanso durante el trabajo nocturno.

Hoy se la dedico a toda la gente que necesite un poco de estimulo con su trabajo, para su vida o para lo que sea... a mi me ha ayudado muchas veces, por lo menos me ha hecho siempre sentirme unos minutos en paz.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Esta noche soy incapaz de trabajar (y no es por falta de tarea) no encuentro nada que me ponga en marcha...
Solo quiero escuchar una canción y dormirme plácidamente hasta que el sol de la mañana venga a saludarme.
He escuchado tu música, es muy hermosa y relajante. Tan relajante que he dedicido dejarme llevar por la pereza y tragarme lo que estén viendo los mios en la tv. Mañana, cuando me pregunten si llevo hechos los deberes te pondré como excusa, jajaja

Juan Jesús dijo...

Vale!!!! Estoy acostumbrado a cargar con los pecados de todo el mundo toda la vida... jajajaj!!!! Es broma, me alegro que te haya gustado la canción a mi también me encanta y casi que también me voy a la cama que manana tengo que hacer muchas cosas.

Miercoles, nos enntramos en el ecuador de la semana.

Espero que manana tengas tengas un buen día. :-)