04 septiembre 2007

La boda del Presi, según los ojos de Ángel...


Hoy me han llegado más fotos de la boda del Ex-Presidente, son de Ángel. A mi particularmente me gustan porque por primera vez salgo en algunas y me puedo ver. Por ejemplo esta era a la salida del hotel esperando al novio.



Esta en mejor perspectiva de la madrina y el novio.



A la salida de la boda.










Unas fotos en el parque después de la boda.



Yo pidiendo las orejas...


Foto de la mesa...



Celebrando un gol...



y la última, yo cantando. Lo dicho muchas gracia Ángel por las fotos.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

lo pasaste bien... es estupendo estar con los amigos. Se te ve contento. Me alegra.

Juan Jesús dijo...

Sí, lo pasé genial... fueron tres días muy bonitos en los que me lo pase muy bien y en buena compagnía. Eso es siempre lo mejor, los amigos.