13 septiembre 2007

La boda del Ex-presi, segun los ojos de Sergio...


Cuando yo decía que e evento del verano era la boda del Ex-presidente de RARE no me equivocaba, ahora he recibido unas cuantas fotos más esta vez desde la cámara de Sergio que inmortalizo otros momentos estelares del enlace.


La mejor foto de los novios y los padrinos en la entrada al templo...



El acopio de arroz para la dura campagna de bombardeo...


Escena de los grupos de comandos, saltando dentro de las trincheras con la bayoneta cargada de arroz..





Los servicios de inteligencia trabajando... tu me sacas borracho, pues yo a ti también y a pagar tu silencio con mi silencio... (Fotos inversas)



Todo este despliegue militar hubiera acabado en fracaso si no llega a ser por la destreza de las tropas de infantería de marina que demostraron gran valor y arrojo en el desembarco... Ahí las tenemos dirigidas por su capitán remero y controladas por el grumete Sander...



Al final, los músicos militares tocaron en el desfile de la victoria para un perfecto sincronismo de la marcha militar.


P.D: Poco a poco voy coleccionando todos los cromos... ya tengo casi todo el álbum completo ;-)

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Esta es una boda muy bien documentada. Todos muy guapos y muy contentos. Ojalça todo en al vida fiese tan sencillo como dar al clic de la cámara (estoy pensando en tu artículo y en el mio... ¿los acabaremos? más nos vale...)

Consuelo dijo...

me ha quedado por completo "seoa porruos". Perdón la mecanografía no es lo mío.

Juan Jesús dijo...

Sí la boda está muy bien documentada, no dejo de recibir fotos y como todas son tan graciosas!!! Me da pena no compartirlas con la gente...

En cuanto al articulo, yo ya he acabado lo más difícil, la introducción. Ahora solamente tengo que ir agnadiendole cosas siguiendo el modelo que tengo... Supongo que esto de tener que trabajar en casa ayuda a tomarte el trabajo de manera mas relajada y flexible. Neuronas descansadas, hartas de dormir... y sin prisas para hacer las cosas, estoy en la casa (gloria). Coca-cola, m&m's, pistachos, actimels... un mundo de golosinas a tres segundos de mis manos. jejejejeje!!! :-)

Espero que tengas buen fin de semana, yo lo paso este escribiendo... en casa claro. ;-P