17 septiembre 2007

Fotos por la noche...


Otra de las cosas que hice en verano fue aprovechar para salir a pasear de noche... sí, estoy un poco loco pero me gusta pasear de noche y cuánto más oscuro mejor.



Así que aprovechando que no estaban los focos del castillo encendidos me subí allí arriba para ver las vistas nocturnas en una calma absoluta...

y ya que estábamos allí arriba pues como las estrellas se resistían a ser cazadas... pues nada decidí poner los ojos en la tierra y dejar los asuntos celestiales para otro día.



Pues la torre de la iglesia desde otra perspectiva, esa vez desde lo más alto del pueblo.



La Charneca desde el castillo, las luces de sodio dan la impresión de que el barrio está en llamas.



El cuartel de la guardia civil...




y bueno un par de fotos del castillo de noche. Espero que os gusten las fotos, pero como dice el presidente... no podría ganar la vida como fotógrafo, pero bueno yo le digo que como paparazzi de eventos veraniegos, no tendrás queja!!!



Bueno, algo cazamos desde mi ventana... las reconoces, solo hay que mirar en verano en dirección al pantano y ahí esta esa W. La Vía Láctea no pudo ser, quien sabe igual el verano que viene...

4 comentarios:

Consuelo dijo...

He visto tus fotos en compañia de mis hijos pequeños. Les encanta La Peza y la reconcen desde cualquier perspectiva. Dicen que es de noche pero uno de ellos, Adri, se queja porque no tiene nieve uy no sale la plaza (le encanta). El quiere que llegue pronto el invierno para irnos alli a esperar los juguetes. Se que en alguna medida varias de estas fotos resultan de una petición qeu te hice antes de las vaciones. Yo queria ver el cielo de nuestro pueblo. Cada unas de las veces qeu he ido ultimamente habia luna llena... no son las estrellas pero son imagenes muy hermosas.
A ver si acabas el artículo de marras, tengo ganas de entrar en tu blog y saber que, al fin, "has dado a luz" porque hay partos muy "atravesaos".

Juan Jesús dijo...

Bueno, te dejo ese trocito del cielo... seguro que muchas veces lo has visto. La próxima vez te intentare coger todas las estrellas aunque ahora solo tengo un pugnado...

En cuanto a mi parto, hoy he tenido la devolución de los análisis de la primera parte y bueno ya vamos corrigiendo cosas. Manana visita al médico, a ver que me dice. Pero bueno... gracias por tus ánimos y mucha suerte tu también con el tuyo.

Consuelo dijo...

¿te acuerdas del dramon de ayer? Hoy repetimos. Hemos pasado de los titeres a ver quien se ducha el último: los tres quieren ese puesto. La razón es simple: el último disfruta tiempo extra de juego, el usado por la ducha de lso otros dos. Asi la cosa no acertamos nunca. Estoy por alquilarlos de plañidera.

Juan Jesús dijo...

Bueno recurriremos al conocimientro popular... el refranario:


"Paciencia, no hay otra ciencia."