26 septiembre 2007

Como evolucinan las cosas...

Bueno es de todos sabidos que paso el día en casa y siempre estoy escribiendo de lo mismo y solo tres hojas... bueno voy a poner como ha evolucionado una gráfica para que veáis como se puede hacer la misma cosa, o casi lo mismo, en un ciclo infinito.

Estas eran las primeras medidas que tenía al principio de todo.

Esto lo que le enseñé a mi jefe para justificar nuestro modelo... necesitaba medidas más exactas y me las enviaron.


Me mandaron las medidas nuevas y ahora tenía que reajustarlo todo...

Había conseguido reducir de cuatro gráficas a solo una y con las simulaciones bien calibradas... ahora una nueva modificación... no se ven claras las gráficas que quieren decir...






Bueno ahora todo se ve bien, pero no se pude comparar, mejor si las pones todas juntas y superpuestas y de paso nos ahorramos una gráfica...


... y bueno en esto estoy, el viernes nueva corrección... Y tengo más gráficas esta solo es una de las seis figuras que tengo. Luego dirán que no hago nada y que para escribir tres papeles, pero solo se que me acuesto cada día más tarde.

P.D: Se que esto es muy aburrido pero necesito reivindicar que estoy haciendo cosas y que no paro... :-(

2 comentarios:

Consuelo dijo...

No se qeu quiere decir pero, si lo entendiera, podria darme cuenta que la ultima muestra, en una sola imagen,las relaciones entre teoria y simulación.
Tu sobrina es preciosa.
y... quieres matarnos con lo del euribor???

Juan Jesús dijo...

Sí la verdad es que mi trabajo va muy bien. No coincide exactamente porque aún me queda que simular otro efecto, la segunda parte de mi trabajo... pero bueno todo llegará.

Mi sobrina es muy guapa, una rubia muy mala eso sí... me dice por teléfono que me quiere mucho entoces me tiene en la palma de la mano. :-)

Lo del euribor es que no se... me ha chocado, no me hace mucha gracia lo de la vivienda, porque eso de que todo el mundo gane dinero el que compra, el que vende, el que presta el que especula... Un poco como esas cosas piramidales que prometían que todo el mundo ganaba... Bueno manana hablo de la Oktober que es mejor tema.