29 septiembre 2007

Algo nuevo para mi pequeño planeta...


Hoy tengo una rosa, una rosa de otoño de mi caprichoso rosal "Requientina"... y solo puedo sentirme como el principito al recibir tan inesperada visita otoñal en este mi pequeño planeta.




Espero que no sea muy caprichosa esta rosa, pero en cualquier caso me la llevaré conmigo a cualquier planeta al que tenga que irme...

P.D: Espero que tengáis un buen fin de semana por vuestros respectivos planetas o unos felices viajes interplanetarios, interestelares o intergalácticos... :-)

6 comentarios:

Consuelo dijo...

Esa RQTina es capaz de cualquier cosa porque te que quedes en casa. Florece de contento. Cuando acabes el articulo empezará a mudar las hojas, de nos ser que sigas protegiéndola con la campana y, efectivamente, la lleves en los viajes asi sea al inframundo. Trabaja DarV.Y despeus regálate una obra PIA.
Joda

Consuelo dijo...

Me olvidaba: a Mayú le ha encantado el video, como a mi.

Consuelo dijo...

Con esta van tres veces. A este paso estaremos en tu blog media tarde. A Mayú le gusta ver como el principito recorre su planeta en un plis plas,, y se rpegutna de donde sacas las cosas. Juanmita dice que esa flor es tonta y el niño un poco raro.
"Mami porfi puedes poner esa peli otra vez", "mami, ¿mama no me estas escuchando?, porfi, ¿me estas escuchando? deja de escribir y pon otra vez la peli, porfi..."
Lo que te digo, media tarde en tu blog.

Juan Jesús dijo...

Hoy a parte de una rosa en mi ventena me he encontrado un mail en mi ordenador... Tenemos que mi obra de agosto debe pasar a opera en el concierto, más trabajo (pasamos de "Beitrag" articulo, a "Haupvortrag" presentación principal, para VDI algo así como el lugar de donde viene toda la financiación para todos los proyectos en Alemania...) Necesito vacaciones, pero no se cuándo???

Seguiré regando a mi PIA para que sigua floreciendo... eso si, no demasiado que no es un pez. ;-)

Juan Jesús dijo...

Existe la película completa yo recuerdo que la pusieron en la televisión cuando era nigno... tambieén recuerdo que la primera imagen que tengo de un libro es la del "sombrero", el elefante que se comió la serpiente. Recuerdo como me lo ensegnaban mis hermanas... Si puedes conseguir la película se la puedes poner es bonita, para todo el mundo.

Consuelo dijo...

Si he entendido bien... ¡es estupendo!. Procura que te quede bien, ¿que ahce una/a investigador/a sin finanaciación?. A esos hay que llevarlos al huerto. Darv, reconfigurate en Ovijuan, pon cara de Luc.