18 agosto 2007

Para Consuelo

Estás fotos me las ha enviado Consuelo por mail, son de su último viaje por E.E.U.U, en concreto a Yale (Se escribe así, no?) y me han parecido tan bonitas que las voy a colgar también en mi blog... tengo permiso.


Estas son del puerto de Camden.

Una playa.


Lago en Acadia



Unos "bichos" en el bosque... jejeje



La última en Nueva Escocia... más comentarios pues los esperamos de la autora de las fotografías.

y luego algunos dirán por ahí que doy una envidia asquerosa, que parece que mi vida son unas vacaciones largas, largas... Un abrazo

P.D: Si alguna vez voy por allí te pediré consejo de los sitios a visitar, :-)

2 comentarios:

Consuelo dijo...

No pidas consejo, sencillamente ve a comprobarlo, pero acércate en septiembre-octubre. Creo que entonces sera aún, si cabe, más hermoso.
Por cierto, he colgado algunas más en Papelybit.

Juan Jesús dijo...

Eso quisiera yo poder irme ahora...jajaja. Pero no lo olvido, algún día haré un viaje por America e intentaré pasar por ahí.