12 agosto 2007

Meme: Preguntas sobre blogs


Bueno José Ramón... al fin consigo tener acceso a Internet así que aprovecho para contestar a tu Meme. A ver como sale este nuevo experimento, en respuesta al meme del 3-VIII-2007 de José Ramón:




- Cuánto tiempo llevas blogueando?
Pues desde Semana Santa, había leído muchos blogs pero con la idea de Luis de hacer un blog para todos los ERASMUS pues decidí hacerme al poco tiempo el mio para poder escribir de cosas más concretas de mi y para no sentirme mal por escribir tonterías en un blog común.
- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues se de la existencia de los blog porque he leído muchas páginas de noticias y de vez en cuando en estas existen blogs donde se vierten comentarios de muchas cosas,
- ¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
José ramón
Papelbit
lupicina
paseo por la vida

A diario miro solo estos, pero leo más, pero sobre todo al azar... cuando busco cosas concretas por Internet muchas veces acabo leyendo comentarios



- ¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Yo con todos... de hecho creo que con algunos ya he ido.
- ¿Con qué tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?
Paso palabra... solo hablaré de esas cosas en presencia de mi abogado.
- ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No he tenido el placer, no soy muy sentimental entonces...
- ¿Estás satisfecho con tu blog?
Bueno supongo que sí.
- Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:
- Lupicina
- Papelbit

Pues no se a quien más mandárselo, tengo demasiados flogs y muy pocos blogs...

4 comentarios:

Gisuka dijo...

Pero buenoooooo!!! Que tienes un bloooog!!! Y yo sin saberloooo!!!

Buf, todo lo que me he perdido! HAs escrito muchísimo, no? Esta semana me leo todo! Y luego te comento!!

Ay que alegría!!!!

Un besoooooooo!!!!

Juan Jesús dijo...

Claro, todos teneis un flog o un blog y yo tambien quería uno... jejeje aparte esto engancha mucho.

Tenemos que vernos pronto, Cuando vas a DA?? Yo he llegado hoy de Espana no veas que triste estoy y despues he visto en los flogs que Julito y Manu se han ido ya de DA... ahora con quien vamos a bailar el AHUPA??

Un beso!!!

José Ramón Martínez Pérez dijo...

Gisela ¡Vas a tener que echar horas extras!

Juan Jesús dijo...

Bueno, eso es lo que tiene dormir unas seis horas al día. Te da tiempo a hacer muchas cosas aunque en Granada me hinche de dormir el último dia 14horas a lo campeón.

Qué tal por Munich? De lo que te comenté aún no se nada... a ver que pasa estás semanas. Saludos