28 agosto 2007

Mainz


Este es mi edificio en la universidad de Mainz, el instituto para la física...





Mainz es una ciudad muy bonita porque está justamente al lado del Rhin y la desembocadura del Main. Aparte tiene un montón de edificios antiguos que están muy bien.




Este es el Rhin, cruzando ese puente llegamos a Wiesbaden (Es la capital del estado de Hessen)






Este edificio no se lo que es, pero hay muchos así...







El museo de la ciudad, creo??? ;-P



Esta iglesia está al lado del museo y...



y al lado de la iglesia este pequeño observatorio. Lo pongo porque al poco tiempo de llegar a Alemania, fui ahí (Darmstadt está también a unos 30km de Mainz) para un seminario de la creación del Universo... que cosas, recuerdo ese día como si fuera ayer y ya han pasado 3 años, creo que llevo demasiado tiempo fuera de casa... y el que me queda!!!









Podría estar poniendo más fotos por las calles de Mainz porque es una ciudad muy bonita.



Y así entre calles llegamos a la catedral... creo que mañana sigo poniendo más cosas de Mainz porque aun quiero subir fotos del interior y de la plaza de la catedral.

Espero que os gusten las fotos de hoy. Saludos

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Si que es bonita si... visitar tu blog es, casi siempre, la oprtundiad ed un agradable paseo.

Juan Jesús dijo...

Gracias Consuelo!!!! También visitar el vuestro da la oportunidad de tener un bonito paseo, no solo en el espacio también en el tiempo (por las historias tan bonitas e interesantes que contais) Espero que tengas un buen día :-)