31 agosto 2007

Ùltima noche de mis vacaciones.


Lo último que hice el sábado por la noche antes de volver otra vez a Alemania fue ir a cenar a Guadix con mi madre y mis hermanas... mi padre no quiso. Como van a ver en breve el blog pues para que vean que sí salen escribo esto, jejeje.



Esta es mi hermana Angelina y su hija, mi sobrina Ángela (nació el mismo día que me vine a Alemania y no la conocí hasta cuatro meses después, pero bueno ahora somos muy buenos amigos)



Estas son mis otras dos hermanas, la pequeña (Inmaculada) a la izquierda y la mayor María Teresa.



Así que cogimos los coches y nos fuimos pa'Guadix (las cuevas)







Llagamos a la pizzería Neptuno, está a la entrada de Guadix en frente del ambulatorio.



Pedimos la típica ensalada, muy rica...







Allí nos pedimos unas pizzas que están muy ricas, las mejores del mundo a falta de probar como las hacen en Italia. Las hacen en horno de leña y están muy buenas, si algún día paséis por Guadix y os apetece comer pizza no lo dudéis ya veréis como están muy bien, además comer allí es muy barato, nada que ver con lo que cuestan un par de pescados y unos gazpachos en la playa ;-)

Ay!!! ahora creo que me esta dando hambre y no donde voy a poder conseguir aquí una comida tan rica como esa :'-( Saludos

No hay comentarios: