21 agosto 2007

Los Caños Gordos...


Puestos a poner más fotos del pueblo, hoy le toca a los Caños Gordos





Yo recuerdo cuando llegaba con la bicicleta con todos los amigos como nos peleábamos por coger los caños, siempre había alguno que sabía mejor que otro, por supuesto... La otra parte se usaba para que bebieran los animales (literalmente, no estoy hablando de mis amigos), ahora cada vez se usa menos.





Donde esta este pequeño parque con los bancos, antes había unas escaleras de piedra con unos escalones muy grandes que nos gustaban bajar con la bicicleta aun a riesgo de rompernos la cabeza. Una de las ultimas veces que pase por ahí se había juntado un grupo de gente a cantar en esa plazoleta, al fresco, la verdad que se les veía muy agusto y me dieron ganas de quedarme pero como siempre tenía prisa.





También decir que quién puede decir que nunca ha acabado en verano dentro del pilar de los caños metido por los amigos en las típicas bromas veraniegas...

Por cierto, la que sale en las fotos es mi sobrina Miriam que lo que más le gusta es irse con su tito por ahí a ver cosas... Espero que os gusten las fotos, a ver si poco a poco voy poniendo más.

No hay comentarios: