13 agosto 2007

La Boda del Presi Vol.5


Llegué a Bilbao dispuesto a pasármelo lo mejor posible en el evento del verano... no pudimos para a ver la ciudad porque el tiempo estaba un poco justo así que aproveche para hacer unas cuantas fotos desde el coche...


Una hora más tarde llegamos a Espinosa de lo Monteros, ahí aproveche para hacerle una de las últimas fotos de soltero al presi. Haciendo esa foto dejé la puerta del coche abierta... menos mal que en ese pueblo solo hay gente de buena fe y cumplidoras del séptimo mandamiento.

Después la familia de la novia me invito a comer carne y huevos que estaban riquísimos. Ahí aproveche para hacerle un par de fotos al más granuja de toda la familia Samuel, para hacer esta foto necesite como 30minutos porque el niño no se quedaba quieto de ninguna manera.



Yo describiría Burgos como: mucha piedra...





Y como todo no era pasearse por el pueblo pues me llevo a instalar el equipo de música donde después del banquete seguiríamos celebrando la fiesta, hice unas cuantas fotos más...





Después fuimos a la casa rural, donde iba a dormir esos días, a llevar a la gente y a dejar mis cosas.


Después al centro a buscar al cura para que nos abriera la puerta, de la iglesia, para poner las flores. Buen momento para seguir "afotando" el pueblo:










Así que una vez en la capilla, a poner la flores



Una vez acabado eso nos fuimos a cenar todos juntos con los amigos y la familia, a celebrar la última cena de soltero de Don Manuel







El presi bebió bastante vino... y eso que no quería



Así que nos llevo después al Pub del cuñao donde continuamos la fiesta... pero eso ya es otra historia


2 comentarios:

a dijo...

La puerta del coche abierta suena hasta a inocente... ¡Pero si estaba de par en par y ni se podía aparcar al lado durante 2 horas que estubimos comiendo!! Y lo gracioso es que me dice antes de irnos a comer: ¿estará aqui bien el traje o me lo llevo por si las moscas? jajaja! Habia que vernos las caras creyendo que lo habían forzado.
Manuel

Juan Jesús dijo...

Jajaja!!!! y yo que te dije antes de irnos, bueno todo lo malo sea que tenga que ir a tu boda en chandal. jajajaja

Eso en otro sitio...hubieran dejado el coche vacío, sin nada!!!A raaassss!!!! Pero después de mirar, vimos que todo estaba en orden...