17 agosto 2007

La Boda del Presi Vol.8

Bueno creo que este ya es el penúltimo capítulo... es que hay que ver para todo que dio la boda. Bueno por dónde iba???? A sí, me quedé por el sacramento del matrimonio, por cierto Manuel, tu cuándo te confirmaste, o no hace falta para casarse???


Pues la ceremonia fue pues como son las bodas... salvo por una excepción.


Aquí el cura le pregunto: Manuel renuncias a Satanás y a la presidencia de la RARE???




A lo que Manuel respondió: "Sí! renuncio a mi presidencia y delego de forma oficial todas mi obligaciones y responsabilidades sobre el vicepresidente que lleva ejerciendo de forma oficiosa como tal, varios años!


Dicho esto pasó a ser el Ex-presidente y como tal salio de la capilla, donde una tormenta de arroz le esperaba...






Las niñas bailaron unos bailes regionales. Manuel le tendría que dar las gracias a esas niñas porque con el sol de justicia que hacia las tuvo media hora de pie esperándo... Es que nunca ha sido bueno!!! ;-)



Así llegamos al restaurante...




Y a comer... ese era el menú que no me quiso contar con antelación a la boda.


Unas palabrillas del Ex-presi en las que nos comento un par de cosas de sus años de presidencia de la RARE y lo que le dolía dejar el cargo pero que llegaba el momento de dejar paso y que se iba en el mejor momento:, literalmente: " No voy a caer en el error de otras personas de creerme totalmente imprescindible y me voy ahora..." Que discurso!!! todos aclamándolo PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!!!!!

y a comer que pa'eso nos fuimos allí bueno... la verdad que algunos fueron a emborracharse y la boda les daba igual... pero no adelanto acontecimientos. La comida muy tranquila, charlando con los compañeros de mesa y sin nada notable que reseñar.


Asi llegamos a los pasteles y los mensajes subliminales, vean el recorrido de la figurita de los novios...









Bueno, saquen ustedes mismos las conclusiones... la figurita que llega a esa mesa, las lagrimitas de Eli, el besito... Sergio, tu despedida en Ibiza y avisa con tiempo, vale?



Así que pasamos al café y los puros. Yo me dedique a hacer fotos a la gente porque no estaba haciendo nada interesante que contar...





Mientras todos los pureros estaban a lo suyo...



Llamaron a los novios...

y este tío nos contó unos chistes muy buenos del Lucas: " A ver pecadorrrr, tu vas a querer a esta mujer y no ser un fistro gromenagüer, jaarrrrrrrr....!!!! Te das cuen de como tiener er duodenor?? Cobarde!!!"

El coñao me dijo no se que de boicot de la noche de bodas.... pero yo no estaba ya en esas cosas.


Por cierto a estas horas de la tarde 20:30 yo iba así, quería poner otra foto... pero no tengo ninguna más en la que salga!!!! Es más esta el último documento gráfico donde aparezco en la boda....


De ahí nos fuimos a seguir celebrando al jardin de la casa de los padres de la novia.... pero esa ya es otra historia... la última!!!

No hay comentarios: