20 agosto 2007

El cobertizo.

Mi pueblo está lleno de callejones y callejuelas, eso le da un cierto aire encantador que no es posible encontrar en otros lugares del mundo... a mi particularmente me gusta mucho El Cobertizo, porque es una especie de entrada secreta que solo conocen la gente de La Peza:


Se entra por esa pequeña puerta...




Cuando te acercas se ve eso, que no invita mucho a entrar cuando no conoces el sitio... pero cuando lo cruzas:





Se llega a este pequeño especie de patio techado, que por raro es único... o por lo menos a mi me lo parece...

Después se sale por este callejón y se llega a la plaza del ayuntamiento

Espero que os gusten las fotos, ya iré poniendo más de otros sitios. Saludos

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Me has hecho recordar aquellas tardes-noches de verano, cuando era niña y jugabamos al escondite... ese lugar que mustras en las fotos era nuestro sitio preferido. Siento añoranza. No lo habia olvidado pero si lo habia colocado en la trastienda. Gracias por traerlo a primer plano.

Juan Jesús dijo...

A mi también me encanta ese rincón del pueblo es tan raro que no sabes cuando entras si estás en un lugar público o te has colado en un lugar privado... eso sí, me parece muy bonito.