10 julio 2007

Match Point.


Hoy quería dedicarle este post a una de las personas más importantes de mi vida, mi hermana pequeña... La pobre lo está pasando un poco mal esperando la nota de la última de las asignaturas que le quedan para acabar la carrera. Yo ya he pasado por esa situación, igual que mucha gente, de estar esperando una respuesta para poder empezar a planificar tu vida. Yo no soy bueno para dar consejos a nadie, soy una persona muy fría o eso es lo que dicen de mi, pero no se para buscar comparaciones soy bueno. Así que un fragmento de la película Match Point estaría bien en este caso:





A veces todo depende de la suerte, la victoria o la derrota están separadas por una linea muy delgada. Pero no se tiene que engañar, el partido ya lo tiene ganado y si no es en esta pelota tendrá otra para su Match Point. Ella no suele mirar Internet pero por si lo lee: No te tienes que desanimar seguro que va a salir todo muy bien no me cabe la menor duda ya verás como al final todo, todo es perfecto y si algún día sientes que necesitas algo ahí estamos todos para ayudarte.



Bueno yo solo puedo decir que aparte de esto de pequeño cuando me preguntaban que quería que fuera niño o niña yo contestaba que quería un mono porque era lo que quería... después con el tiempo le tomas cariño y ya te da lastima cambiar a tu Motolala... Es broma no te enfades ;-)




P.D: Este consejo vale para todo el mundo incluido yo... lo dice una persona que lleva toda la vida levantando pelotas de partido. :-P

No hay comentarios: