23 julio 2007

De vuelta y vuelta...



Ya he vuelto... se acabo el fin de semana, mañana volvemos al trabajo. Esa foto es del Rin a su paso por Mainz (es una ciudad muy bonita).

Este fin de semana he quedado con unos amigos españoles que han venido de visita a Alemania porque estudiaron conmigo en Darmstadt y hemos estado todo el fin de semana de celebraciones. Es bonito volver a ver a gente que quieres... la pena es no poder conservar a la gente como las fotos, pero la vida es así todos hemos elegido el camino que hemos querido o más nos ha convenido y no todos los caminos llevan a Roma. Yo me quedo con la mejor, el tiempo y la distancia no son el olvido por lo menos para mi no.

Espero que vuestro fin de semana haya sido también muy bueno ahora (00:45) me voy dormir... Buenas noches y felices sueños!!!



P.D: Mirar que animales tienen los alemanes como nosotros las ovejas... que cosas ve el que vive!!!

No hay comentarios: