26 julio 2007

Alhambra


La última vez que fui a Granada tuve la visita de una amiga que conocí en Darmstadt.


A ver Anja date la vuelta que estoy hablando de ti...


Muy bien!!! Este fin de semana aprovechando que hemos vuelto a vernos, hemos hecho un intercambio de fotografías. Yo pensaba que ella iba a poner en su Blog (Lupicina) unas cuantas cosas y que iba a hablar de su visita a Granada... pero no lo hizo, así que aprovechando que tengo las fotos, pongo yo unas cuantas en mi blog para compartir con todo el mundo la maravilla de la Alhambra.


Realmente la Alhambra es un recinto increíble, donde cada rincón es especial y único... mimado hasta el último detalle.


Para mi el corazón de la Alhambra es el patio de los leones.




Incluso sin los leones...



Pero el resto de salas, patios, jardines... tampoco desmerecen en nada







También todo el barrio que rodea a la Alhambra le da cierto encanto y se respira una atmósfera que solo la entienden aquellas personas que han subido las cuestas, entre callejones y callejuelas, para llegar al mirador de San Nicolás para ver el atardecer...



Al llegar allí se puede ver que la Alhambra, no solo impresiona por si misma, también por todo lo que la rodea... la imponente Sierra Nevada!!!


La mayoría de la gente para ver un paisaje tan hermoso, se tiene que ir a dormir y rezar para tener dulces, muy dulces sueños... nosotros, solo tenemos que salir a pasear por nuestra ciudad tranquilamente para disfrutar sorbo a sorbo de su embrujo y de su encanto.

Espero que os gusten las fotos. Saludos.



P.D: Miguel Ángel, le dado los recuerdos a mis padres de tu parte y me ha dicho mi madre que eres el tito de Fátima, también mis padres te manda un abrazo y recuerdos. A Fátima la conozco muy bien, es una de mis mejores amigas, ya no nos vemos tanto como antes por razones obvias, la última vez que la vi fue en las fiesta. Si la ves dale recuerdos de mi parte.

2 comentarios:

Lupicina dijo...

Que bien!! Mis fotos parecen mas chulas que pensaba. Quizás sea por el texto tan bonito que añadiste.

Me gustaba muchísimo tu ciudad. Es increíble la panorama de la Alhambra con la Sierra Nevada detrás. Además es el helado de naranja más bueno que me hice amar Granada ;o)

Gracias para tu pacienca de enseñarnos tu ciudad y para tu hospitalidad. Fueron trés días fantásticas!!

Anja

Juan Jesús dijo...

Sí, la fotografa ere muy buena. El texto solamente lo que hace es distraer la atención.

A mi también me gusta mucho mi ciudad... el helado de naranja lo mejor, sabe a autentica naranja, la próxima vez te recomiendo el de fresa!!!

Fue un placer tener tu visita, ya sebes que estás invitada siempre que quieras, no solo por mi también por parte de mi familia. Un beso.