24 junio 2007

La Boda del Presi...

En poco más de un mes tengo la boda de mi primo, el presidente de la R.A.R.E. Ahora tengo que empezar a pensar como voy a hacerlo, que días necesito libres como voy a ir y todas esas cosas. La boda es en Burgos exactamente en Espinosa de los Monteros ( el día cuatro de agosto de el año dos mil siete, useasé, en poco más de un mes).
La invitación me llegó hace unas semanas y es esta. En la portada tenemos un calendario con el día cuatro marcado recordándonos que ese día no nos podemos ir a apatrullar la ciudad y que tenemos que estar en su bodorrio, es esta:



En el interior se encuentra toda la descripción del evento, hora y fecha de la ceremonia así como donde se realizará el banquete y la posterior barra libre... Esta es la parte interior:




Seguiremos informando del evento en las próximas semanas... desde aquí solo comentar que menos mal que se casa porque ya me tuve que ir de Granada para que no me llevara más por la mala vida... aunque la gente dirá que yo soy el malo pero tengo varios documentos gráficos que no lo demuestran así y que estoy dispuesto a publicar. Una prueba:

AÑO NUEVO 2006:


Se puede observar muy claramente en las fotos como siempre me ha engañado toda la vida, el se ha bebido los chupitos siempre medios o ni siquiera eso... Otra prueba:

RECLUTAMIENTO DE GENTE:


Ahí lo tienen ustedes con el dedo levantado diciendo, "es solo un chupitiño" o "que te den!!! el chupito es mio, solo mio" no lo recuerdo exactamente. El caso es que al final, el siempre tenía uno entre los dedos.




Resultado, pues así acababa como acababa...





Seguiré informando del evento del verano.... LA BODA DEL PRESI!!!!!!!!!

No hay comentarios: